Friday, May 20, 2011

Cortes de Pelo Largo Hombres

Cortes de pelo largo hombres: Para empezar, como cortes de pelo corto, debe elegir un aspecto de su cabello que complementa la larga forma de tu cara. Para una cara redonda fabulosa, usted debe tener el pelo liso y muy cerca de tus mejillas. Esto podría crear la apariencia visual de alargamiento y estrechamiento uniforme. Una forma de corazón se enfrentan es así que corte de pelo para asegurarse de que las longitudes diferentes pertenecientes a los hombros y no siempre. Utilice una botella de spray o gel para evitar que el aspecto aireado adquirirá una barbilla más amplio.

Los hombres que tienen una cara alargada están motivados necesidad de pelo largo para evitar el mantenimiento de cualquier longitud. El pelo que tiene la misma longitud exacta que esa persona parezca más larga. Tener una oportunidad de capas en su lugar. Si le sucede a trabajar en un entorno corporativo fabulosa, es posible que desee tener cuidado de no dejar demasiado tiempo. Hay empresas que mirar hacia abajo a la cabeza larga del pelo para los empleados que se conectan a los clientes ni a nadie. Es muy parecido a saludar a un cliente no es un empate. Por encima de los hombros es aceptable para todos ya que siempre ordenado.

Con el pelo extensa, no es un trabajo a menudo más para usted. Esto significa que los productos con regularidad y que desea considerar la aplicación de acondicionador. Sin lugar a dudas, el pelo crece más bonito, el más antiguo será. A diferencia de pelo corto que se puede cortar y reemplazadas por nuevos cabellos rizados, el cabello largo se queda para ti. Así que querrá más la atención teniendo en cuenta que se está expuesto a estos elementos ya que la humedad, la luz del sol, más contaminación. En complemento a los champús, además de los acondicionadores, hay varios geles, aerosoles, y tratamientos de fortalecimiento de tener en cuenta. Consulte a cualquier peluquería de testimonios de los productos.

Usted también debe pensar en color que fluye el cabello largo. Cada show definitivamente le ayudará a escoger el color adecuado para cada cutis. O usted puede comprar un número sobre los productos de coloración "hágalo usted mismo" casi farmacias, supermercados, más tiendas de descuento. Lo mismo se aplicará también a los aspectos más destacados e incluso la cubierta gris.

¿Has pensado en una permanente? Con solo puede ser agradable para un movimiento de ritmo. La realidad es que son una buena opción si le toca la cara alargada, ya que da cuerpo del cabello y proporciona a la cara una carnosa agregó. Los hombres con formas de cara adicional también podría considerarse permanente. Asegúrese de que usted elija la magnitud derecho de rizo, que nunca debe excederse en que quieres.

0 comments:

Post a Comment